Marco Teorico

MARCO TEORICO Para entender este proyecto se debe tomar en cuenta los siguientes temas:

Auto: Un carro es un vehiculo que facilita el transporte de las personas, tiene cuatro ruedas y capacidad entre 2 y 5 asientos. Las ruedas delanteras pueden moverse hacia los lados para permitir giros y tomar curvas.

Bicicleta: La bicicleta o como muchos la llaman bici,es un vehiculo de transporte personal para hacer ejercicio o disminuir el tiempo de llegada a un destino. Es impulsada por el propio viajero, que acciona el vehiculo con el esfuerzo muscular de las piernas, en particular mediante pedales o manivelas.

1.- No es una bicicleta y no es un auto por lo que el precio estara disminuido

2.- Su objetivo es disminuir la contaminacion global. Contaminacion global: Es provocada por nosotros los humanos ya que no cuidamos el medio ambiente y tiramos basura donde sea.

3.- Fomentar el sano ejercicio

4.- El vehiculo de transporte es muy liviano ya que seria muy pesado conducirlo

5.- Tienes que tener cuidado para frenar ya que es muy complicado

6.- El vehiculo es 100% seguro teniendo certificado de NCAP pasando la prueba con 5 estrellas

NCAP son: Son pruebas que hacen las personas especialistas para ver si el coche aguanta el impacto de diferentes cosas, en vez de poner personas a sentir el impacto ponen maniquies.

8.- No tiene seguro incluido. Que es el seguro:Es un contrato entre una persona y una compania de seguros en el cual se compromete a cubrir los gastos por danos a terceros.

9.- No incluye rines solo los de la fabrica

Que son rines: Es una parte de la rueda de la mayoria de vehiculos terrestres, su funcion es sostener el neumatico para que conserve la forma al rodar.

10.- Puedes pagarlo a credito con 12 meses sin intereses

11.- Si haces el pago completo se te regala una llanta de repuesto y un paquete de herramientas

12.- El valor promedio de un coche es de 158,329.99

13.- El coche tiene una cajuela limitada con capacidad de 20 articulos medianos

14.- El modelo del carro es de 2022

15.- Los colores de fabrica son negro blanco rojo azul y gris

16.- El material es de acero inoxidable

17.- En nuestro auto esta el uso de fisica mecanica y cinetica

Cinetica: Se trata de la capacidad o trabajo que permite que un objeto pase de estar en reposo, o quieto, a moverse a una determinada velocidad

Mecanica: La mecanica o arte de construir una maquina es la rama de la fisica que estudia y analiza el movimiento y reposo de los cuerpos, y su evolucion en el tiempo, bajo la accion de fuerzas. Modernamente la mecanica incluye la evolucion de sistemas fisicos mas generales que los cuerpos masicos.